Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) licita los servicios para la redacción de la plataforma de dos subtramos de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura.

Según recoge la agencia Europa Press, se trata de los subtramos Talayuela-Navalmoral de la Mata y Navalmoral de la Mata-Casatejada, que pertenecen al tramo del AVE entre Talayuela y Cáceres. La licitación de estos dos subtramos se publica hoy en el Boletín Oficial del Estado, que recoge Europa Press, y en ambos casos, el plazo para la presentación de ofertas finaliza a las 12.00 horas del 28 de abril.

En el caso del subtramo Talayuela-Navalmoral de la Mata, el presupuesto base de licitación para los servicios de redacción del proyecto es de 1.465.517,24 euros.

Por su parte, en el subtramo Navalmoral de la Mata-Casatejada, la redacción del proyecto sale a licitación por un presupuesto base de 1.120.689,66 euros.

Todos los interesados en recibir más información relativa a la convocatoria y obtener los pliegos de condiciones, pueden visitar la página web. La fecha límite de obtención de documentos e información es el 21 de abril.