Grupo Empresarial Magenta continúa a pleno rendimiento con numerosas promociones inmobiliarias en Extremadura y Andalucía, además de sus actuaciones en los mercados europeos. "No hemos paralizado ninguna obra. Seguimos manteniendo el empleo y nuestras calidades en las viviendas, que hemos aderezado con importantes ventajas para nuestros clientes. Además, nuestros compradores entran en viviendas completamente terminadas y sin riesgos", afirma José María Paredes, director general de Magenta.

Dentro de sus promociones con mayor atractivo se encuentra el Residencial Miralrío, en Mérida, compuesto por 148 viviendas de gran calidad totalmente finalizadas y con un 80% de ocupación. Las viviendas, ubicadas junto a la Institución Ferial de Mérida (Ifeme) están dotadas con piscina, pista de pádel, domótica, aire acondicionado, cocina con electrodomésticos de primeras marcas, entre otros.

Otra interesante promoción en Mérida son las últimas viviendas del Residencial Los Milagros, ubicadas junto al acueducto, con piscina y zonas ajardinadas y de recreo.

CASA PLATA Por su parte, en Cáceres, Magenta ofrece en la zona Casa Plata, y con vistas a La Montaña, las tres últimas viviendas unifamiliares de Residencial Aldebarán, ya finalizadas y con una excepcional calidad, así como bloques de viviendas con piscina, Residencial Altair, que se entregarán próximamente a sus nuevos propietarios.

Magenta también dispone de una promoción en El Rodeo, en el centro de la ciudad, con un equipamiento de alta gama: piscina, aire acondicionado e hidromasaje.

De igual modo, continúa la expansión de Magenta en Andalucía y, además de las 84 viviendas residenciales de alta calidad que próximamente finalizará en Mairena del Aljarafe, junto a la nueva línea 1 de metro, ha comenzado la promoción de 107 Viviendas protegidas en Sevilla.

Además, Magenta ha comenzado su expansión europea con un proyecto de 600 viviendas en las ciudades rumanas de Bucarest, Bacau y Brasov, habiendo inaugurado recientemente una oficina permanente en Bucarest, al frente de la cual se encuentra personal extremeño.

En todos estos proyectos, Magenta ha difundido con total determinación las enseñas de Marca Extremadura y Cáceres 2016.