El nuevo proyecto editorial que ayer puso en marcha EL PERIODICO EXTREMADURA, con más páginas de información de Cáceres, Badajoz y sus comarcas, y nuevos suplementos y promociones, ha tenido una magnífica acogida entre los extremeños, quienes a media mañana de ayer habían agotado los 25.000 ejemplares que salieron a la calle.

Este incremento de páginas convierte a EL PERIODICO en el mayor de la prensa regional. El objetivo es que el diario tenga un mínimo de 80 páginas con las que poder ofrecer a los lectores todos los acontecimientos importantes de la región, atendiendo así a sus exigencias.

Para ello, el proyecto contempla la publicación de al menos ocho páginas diarias de la sección de Cáceres y nueve de la provincia, de las que dos son de Plasencia y el resto recoge la información de las comarcas de Navalmoral-Campo Arañuelo, Jerte-La Vera, Coria-Valle del Alagón, Moraleja-Sierra de Gata, Hurdes-Ambroz-Zona de Granadilla, Trujillo-Miajadas-Sierra de Montánchez y Alcántara-Valencia de Alcántara. Además, dos nuevas páginas amplian diariamente las secciones de Badajoz y provincia.

Los lectores también tendrán más suplementos con el diario. Ayer también vio la luz el nuevo suplemento Airbag , con 16 páginas que analizarán semanalmente la actualidad del mundo del motor. A este suplemento se unen el deportivo que se publica los lunes; Campeones , que cada martes recoge la actualidad del deporte base; Caza y Pesca , que tiene su cita todos los jueves; y Cuaderno y Ganar Más , que cada domingo recogen reportajes en profundidad y toda la información económica.

Esta apuesta informativa está acompañada también de nuevas promociones, como la que comienza hoy. EL PERIODICO regalará a sus lectores una colección de 35 novelas de aventuras.