Medio centenar de comparsas han recorrido las calles de Fuente del Maestre en el desfile del Carnaval Fontanés, celebrado este sábado 6 de febrero en la localidad pacense de Fuente del Maestre, y que han llenado de color, música y magia las calles de la localidad.

Entre las aproximadamente 50 comparsas que han desfilado, había gran variedad de disfraces, safaris, buzz-lightyear, sembradores, hombres del futuro, marcianos, sanfermines, trofeos, parchís, caballero, arco iris, de oriente y de payasos, entre otros.

Todas las agrupaciones han realizado un desfile vistoso, ameno y cargado de alegría e ilusión, y al que ha respetado la lluvia hasta el final.

Al final del desfile se han dado a conocer los cinco premios de 350 euros que había establecido según las bases, y que han recaído en "Los Cucos", "De Safari por La Fuente", "De Oriente a la Fuente", "Los Sanfermines de la Fuente" y "Los Marcianos del Paisano". Y a continuación, en el Centro Joven continuó la fiesta con el grupo "The Cassettes" y DJ Profesional.