El número 34 de la revista Consumidorex, que edita la Unión de Consumidores de Extremadura (UCE), presenta un nuevo formato, ya que ha cambiado el diseño aunque mantiene el nombre y el equipo de redacción. En este nuevo número la asociación recuerda que la denominada ´revolución del móvil´ que se inicia con la llegada de nuevas operadoras de telefonía móvil "va a beneficiar al consumidor, entendemos que al haber más competencia va a haber una guerra de precios y que las tarifas van a bajar, de hecho hay una como Yoigo que dice que en el resto de Europa cobraba a 9 céntimos la llamada mientras aquí se pagaba 20 céntimos", según el director de esta organización en Extremadura, Javier Rubio. Por eso recomienda a los usuarios es que "si a alguien le cumple el contrato de telefonía móvil próximamente que espere un mes porque van a bajar las tarifas", señaló.

Compañías como Carrefour móvil, Yoigo, Happy móvil y Euskaltel ya están ofreciendo servicios de telefonía móvil, mientras que El Corte Inglés, La Caixa, Easy jet e Iberdrola son algunas de las 170 solicitudes para ser operador virtual, según publica Consumidorex.

La revista incluye, entre otras cosas, un análisis comparativo de dos tipos de secadoras, de condensación y evacuación, y explica cómo interpretar un código de barras.