Un hombre fallecido y otro con heridas de carácter grave es el balance del accidente de tráfico ocurrido el lunes en la carretera EX-105, que une Torre de Miguel Sesmero y Nogales (Badajoz), en el término municipal de Nogales, según informó a Efe el Centro de Urgencias y Emergencias 112.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada de ayer, cuando se recibió en el 112 una llamada alertando de que se había producido un accidente de una moto con un coche, como consecuencia del cual hubo dos chicos jóvenes tumbados sobre la carretera. Uno de ellos falleció en el lugar del accidente y el otro fue trasladado con politraumatismos graves al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

El 112 movilizó a un equipo médico del centro de salud de Santa Marta de los Barros, a una unidad medicalizada del 112 con base en Badajoz, a una unidad asistencial de Cruz Roja de Almendralejo y a una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

Por otra parte, otro hombre sufrió heridas de pronóstico reservado en un accidente de tráfico ocurrido a las 08.38 horas de ayer en Deleitosa, en dirección a Robledollano (Cáceres), según las mismas fuentes.

Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, una unidad asistencial de Almaraz y una unidad medicalizada del 112 en Navalmoral fueron los recursos movilizados por el servicio de urgencias.