El centro regional de Radio Nacional de España (RNE) en Extremadura estrena el año con nuevo director, José Andrés Castellano Soriano, que tomó hoy posesión de su cargo. También tomaron hoy posesión de su cargo los nuevos directores de los centros regionales de RNE en Andalucía, Canarias, Castilla y León y Navarra, en el marco de una renovación en la que se apuesta "por profesionales de la casa", según informa la agencia Europa Press.

Los nuevos directores se incorporan a la dirección tras la salida voluntaria de sus antecesores con el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el último trimestre de 2008, de forma que se completa el proceso de renovación emprendido en la radio pública hace un año, indicó RNE en un comunicado.

Así, la dirección regional de RNE se renueva este año con el objetivo de afrontar el futuro con fuerza renovada y reforzar la marca RNE, para lo que se apuesta al frente de estos puestos directivos por Alicia Bonachera Álvarez en Andalucía; Margarita Enríquez Campesino en Castilla y León; Juan Yeregui Sarasola en Navarra; José Andrés Castellano Soriano en Extremadura; y Domingo Álvarez Febles en Canarias.