La hermandad de Jesús de la Expiración sale hoy a las 11.00 de San Mateo con los pasos de Jesús de la Expiración, y, por primera vez, Nuestra Señora de Gracia. Itinerario: Ancha, Gallegos, San Juan, San Pedro, Cánovas, Virgen de la Montaña, Sánchez Asensio, Diego María Crehuet, Clavellinas, San Juan, Pizarro y San Mateo.

La Cofradía del Cristo del Calvario (Estudiantes) parte hoy a las 12.00 de Santo Domingo con su imagen titular. Itinerario: Concepción, Moret, Pintores, San Juan, San Pedro, Pizarro, San Juan, Gran Vía, plaza y General Ezponda.

La cofradía de la Soledad inicia hoy su recorrido a las 20.00 desde su ermita con Cristo Yacente y la Virgen de la Soledad. Itinerario: Santa Clara, adarves, Santa María, Tiendas, Zapatería, plaza del Duque, plaza Mayor, Pintores, San Juan y Pizarro.

La cofradía de las Batallas iniciará su recorrido mañana a las 20.00 horas con Nuestra Señora del Buen Fin y Nazaret. Itinerario: Santa María, adarves, Santa Clara, Pizarro, San Juan, Gran Vía, plaza Mayor y Santa María.