El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visitará el próximo sábado, 28 de abril, la XXXIII Feria Nacional del Queso de Trujillo, según ha avanzado hoy el líder de los socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara, quien le ha transmitido su apoyo para que "pueda ser presidente de España".

Vara ha anunciado esta visita durante su discurso en la inauguración de las IV Jornadas sobre Memoria Histórica, que celebra el PSOE regional en la Casa de la Cultura de Aldeacentenera (Cáceres).

El presidente extremeño ha animado a transmitir "cariño y apoyo" a Sánchez durante su visita a la Feria del Queso, que se celebra del 28 de abril al 1 de mayo de 2018.

Ha instado a los socialistas a trabajar todo lo posible para que le vayan "bien" al partido las próximas elecciones, en Extremadura y en España, y que "Pedro, además de secretario general, pueda ser presidente de España", pues "le irá mejor" a la comunidad.

En este sentido, ha abogado por trabajar para "representar a la gente que necesita de una bandera que más allá del color, defienda unos valores", como los que simboliza el PSOE.