El PP extremeño ha calificado hoy el Consejo de Gobierno extraordinario que se celebrará la próxima semana en Trujillo como de "evaluación" de los compromisos, algo que este gobierno ha hecho durante toda la legislatura "y ahora toca el sprint final".

La portavoz del PP regional, Francisca Rosa, se ha referido así a la convocatoria para los días 3 y 4 de marzo de una reunión extraordinaria del Ejecutivo, la quinta en lo que va de legislatura.

Según Rosa, los consejos de gobierno han sido desde el inicio de la legislatura una herramienta "para autoevaluarse, ya que no solo se marcó unos compromisos sino que se hace examen cada seis meses y ahora toca esa evaluación".

Ha añadido que la legislatura "termina cuando termina, no antes y nosotros cumplimos con el compromiso que tenemos con los extremeños desde el principio, con rigor y exigencia, y ahora al final de la legislatura y ahora toca el sprint final".

Francisca Rosa ha asegurado que "eso es lo que hace un gobierno serio, con un proyecto de certezas" y que además es de continuidad, ya que es un proyecto "que se planificó para ocho años".