+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El PSOE vuelve a denunciar que Juan Antonio Morales siga en el PP extremeño

 

EFE
09/01/2017

El portavoz del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Morales, ha denunciado hoy que un "franquista confeso", en referencia a Juan Antonio Morales, siga sentado en el Comité de Dirección del PP regional, que se ha reunido hoy en Mérida.

Ha planteado en qué se escudará esta vez el presidente del partido, José Antonio Monago, para mantenerlo en ese puesto y en el escaño de la Asamblea de Extremadura.

Morales ha indicado si Monago está haciendo "méritos" para recibir el próximo "reconocimiento" de la Fundación Francisco Franco.

El dirigente socialista ha recordado que el próximo jueves, 12 de enero, se debatirá en el pleno del Parlamento regional dos propuestas de pronunciamiento del PSOE y Podemos para desterrar de la vida democrática a los que exaltan el "fascismo, el franquismo y el genocidio", según Morales.

Si Monago es realmente demócrata, debería de acabar con comportamientos y personajes que ensalzan el franquismo, ha subrayado el portavoz del PSOE.

Por otro lado, ha vuelto a criticar al Gobierno de España por no se permitir la participación de Portugal en el proceso de alegaciones para la construcción del Almacén Temporal Individualizado (ATI) de la Central Nuclear de Almaraz (Cáceres).

El próximo jueves está prevista una reunión entre representantes de los dos países, según dijo recientemente el ministro portugués de Exteriores, Augusto Santos Silva, que aseguró que Portugal y España están trabajando "intensamente" para que el encuentro sea útil.

   
1 Comentario
01

Por Tosapla 19:36 - 09.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El mundo al revés. Los militantes socialistas, si, esa ideologia que en ejecucion de su programa maximo, asesinó, deportó y torturó a cientos de millones de personas, se permiten el lujo de reprobar a los seguidores de quien libró a España y a los españoles de una dictadura del proletariado, que llevaba aparejada los gulags, la tortura, el asesinato, la carcel y el mas absoluto desprecio a la vida humana.