En menos de dos años la tragedia se ha convertido en la gran protagonista en Montehermoso. La carretera ha sido la perversa enemiga del pueblo, ya que en poco tiempo ha segado sin miramientos la vida de dos jóvenes y un matrimonio.

Otro suceso como el accidente en Turquía del avión militar Yak-42, en el que viajaban militares españoles, entre ellos el montehermoseño Juan Jesús Nieto, también dejó una huella que casualmente podía recordarse ayer en las esquelas que anunciaban el funeral por el aniversario de su trágica muerte.

Hasta el alcalde dijo que parecía que la mala suerte rondaba al pueblo. El accidente de ayer recordó un suceso similar en el que un chico de 27 años de Montehermoso fue arrollado por un coche. Se da la coincidencia que Tomás G. P., uno de los chicos que falleció ayer, fue uno de los supervivientes de aquél accidente. Pero, esta vez no ha tenido tanta suerte. Cuando los vecinos apenas habían tenido tiempo para superar el duro golpe de la dramática muerte de un matrimonio del pueblo que se ahogó en un canal lleno de agua, ahora tendrán que aprender a vivir sin esos tres chicos que todos los viernes regresaban al pueblo para estar junto a sus amigos.