Unión Maderera Cacereña (Umaca) celebró ayer sus 55 años de historia en el mundo de la maderas y los materiales de construcción. El servicio integral y el asesoramiento personalizado caracterizan a esta empresa familiar cacereña.

El éxito siempre ha acompañado el desarrollo de la firma. De hecho, este último año ha tenido una gran acogida ExpoUmaca, una exposición de baños y puertas, que atrae tanto a profesionales del sector como a particulares. La gran apuesta de Umaca por el servicio al cliente tiene 1.500 metros de exposición, con especial atención a productos para minusválidos. Cuenta con una zona de recreo para los niños de los visitantes.

Umaca destaca como almacenista de materiales de construcción, aunque la madera y la fontanería son ámbitos en los que también cosecha éxitos.

Dentro de los materiales de construcción hay que destacar que es distribuidora de los productos Roca. También trabaja el ladrillo y la cerámica.

En madera comercializa tanto la madera bruta para carpinteros como el material ya instalado: puertas, suelos y revestimientos.

En fontanería cuenta con un gran autoservicio, Unifont, también al que acuden tanto particulares como profesionales.

Umaca diseña actualmente los contenidos de su página web, que ya puede ser visitada en la dirección www.umaca.es .

PENETRACION EN PORTUGAL

Los productos de la empresa tienen una excelente penetración en Portugal, donde ya cuentan con un comercial en exclusiva.

Unión Maderera Cacereña nació hace 55 años de la mano de de Jesús Alonso Paniagua. Actualmente, el gerente de la firma es Francisco Alonso. Los hijos de éste, Pilar y Jesús Alonso, son también directivos de esta prestigiosa empresa de Cáceres.