¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.
¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.
El Periódico Extremadura | Miércoles, 23 de mayo de 2012 - Edición impresa
EFE 25/08/2011
El secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, ha asegurado que si hay alguna razón que impida someter a referéndum la anunciada reforma constitucional habrá que explicarla, porque "si no se hace nadie la entenderá" y la mayoría social estará en contra "yo el primero".
En varias entradas en twitter, el expresidente extremeño afirma que si nadie entiende los motivos por los que se hace esa reforma "será una reforma aprobada por las Cortes Generales pero con una mayoría social en contra. Yo el primero".
"Y digo que yo el primero porque no lo entiendo, hasta que me lo expliquen", indica Fernández Vara, que justifica su postura "desde la responsabilidad de haber reducido el gasto público en la Junta de Extremadura de manera notable y de estar comprometido con la idea de que la mejor manera de preservar las políticas sociales es que las cuentas cuadren".
Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Jamon iberico | Juegos | Entradas concierto | Cuenta NARANJA de ING DIRECT. Sin comisiones, total disponibilidad. ¡Ábrela aquí! | Escorts Barcelona | Cuenta NÓMINA de ING DIRECT. Tarjetas GRATIS año tras año. ¡Ábrela ahora! | Coches de Ocasión | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal
Webs de El Periódico Extremadura:
El Periódico Extremadura |
La Crónica de Badajoz |
RedExtremadura