Esta noche los 400 empresarios y autoridades asistentes a la entrega de los Premios Empresario Extremeño del Año 2014 que organiza EL PERIODICO EXTREMADURA serán agasajados con los Vinos del Museo de Ciencias del Vino de Almendralejo. Concretamente degustarán con los ganadores de la última edición del concurso anual que convoca esta institución. En este concurso, catadores profesionales, representantes de entidades enológicas, mediante cata a ciegas, eligen el mejor de cada modalidad entre los vinos presentados. El museo de las Ciencias del Vino ha otorgado en su V Edición Los Vinos del Museo 2014, los siguientes premios:

Categoría 1. Blanco Joven: Blasón del Turra Pardina de Cooperativa Santa Marta.

Categoría 2. Tinto Joven: Viñedos de Pozanco de Viñedos Pozanco S.L.

Categoría 3. Rosado: Sinoble Rosado de Viñedos Pozanco S.L.

Categoría 4. Vino Tinto sometido a un proceso de envejecimiento de al menos seis meses en barrica de roble: Liber de Bodegas y Viñedos Rosalejo.

Categoría 5. Vino tinto sometido a un proceso de envejecimiento de al menos 12 meses en barrica de roble: Cabernet Sauvignon 2009 de Bodegas Ruiz Torres.

Estos vinos con un etiquetado exclusivo están a disposición en la Tienda del Museo donde se pueden adquirir con una muy buena relación calidad-precio.

MUSEO DE LAS CIENCIAS DEL VINO DE ALMENDRALEJO. C/ Ciudad de Rubí s/n (frente a la plaza de toros) 06200 Almendralejo. 924667852 http://www.museodelvinodealmendralejo.esmuseodelvinoalmendralejo.es