+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FUTURAS MAMÁS DE PELÍCULA

'Baby Boom' 2017

Amanda Seyfried, Natalie Portman, Marion Cotillard e Irina Shayk serán algunas de las famosas que darán a luz este año

 

Natalie Portman posa en la alfombra roja del Festival de Venecia, el pasado septiembre. - AP / TIZIANA FABI

MIREYA ROCA
01/01/2017

El mundo de la interpretación vive de nuevo un auténtico 'baby boom'. Y es que, en estos últimos meses, las redes sociales han sido testigo de numerosos anuncios que tienen que ver con la cigüeña. Este 2017 traerá la felicidad en forma de recién nacidos a 'celebrities' de primera fila.

La actriz Amanda Seyfried será una de las que se estrene como madre este año.El pasado noviembre, la intérprete de 30 años anunció que estaba embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con Thomas Sadoski. La protagonista de ‘Los miserables’ confirmó su estado a 'People', pero lo más curioso es que la noticia salió a la luz solo unas semanas después de que la pareja anunciara su compromiso tras seis meses de noviazgo.

Otra estrella del celuloide que espera un bebé, en este caso el segundo, es Natalie Portman. La actriz de origen israelí, ganadora de un Oscar por ‘El cisne negro’ (2010), presumió de embarazo el pasado septiembre en la 73ª edición del Festival de Venecia. Nada más poner un pie en la alfombra roja, y con un vestido blanco, se disiparon los rumores.

Este embarazo fue toda una sorpresa. Como en su día lo fueron su boda con Benjamin Millepied y el embarazo de su primer hijo, Alef, que ya tiene 5 años. En una entrevista la actriz, de 35 años, explicó que por su escasa estatura su embarazo suele aparentar más meses: “Se nota mucho más rápido y parece más grande de lo que en verdad es. Todo el mundo cree que estoy a punto de estallar y que puedo dar a luz en cualquier momento, pero no.”, aseguró.

#family #משפחה

Una foto publicada por Natalie Portman (@natportmanh) el

También está en estado la actriz Marion Cotillard, que tuvo que salir al paso de los rumores que la apuntaban como responsable de la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, con el que compartió de rodaje de 'Aliados', y de paso anunciar que estaba esperando un segundo hijo con su marido, el actor y director Guillaume Canet.

Uno de los embarazos que más se ha comentado ha sido el de la modelo rusa Irina Shayk y el actor Bradley Cooper. No hicieron falta palabras. El mundo se enteró en cuanto salió a desfilar en París en el 'show' de Victoria's Secret.

En el panorama cinematográfico y televisivo nacional destacaMelanie Olivares, que espera a su tercer hijo, fruto de la relación con su actual pareja, Gorka González. La intérprete de 'Aida' tiene una hija biológica con Javier Rojas, Manuela, y otra pequeña adoptada de origen etíope, Martina.

...anidas dentro de mi..

Una foto publicada por @melaniolivares el

Otra que parirá este año es Natalia Verbeke. La intérprete argentina ha anunciado en las redes que espera una niña,fruto de su relación con el jugador de rugby, Marcos Poggi, 13 años menor que ella. "No podemos ser más felices" y#unodelostresestáceloso, han escrito, haciendo referencia a su mascota.

Marta Etura, ganadora de un Goya por 'Celda 211' y siempre muy reservada, confirmó su embarazo, con un ajustado vestido rojo. en el Festival de Vitoria. También Elena Anaya espera su primer hijo con su pareja, la figurinista Tina Afugu.

Seguimos creciendo 😍 @poggimarcos #satinepasatotal #dmc #happiness fotón de @mariquillas

Una foto publicada por Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) el

La cantante Soraya Arnelas también estrenará maternidad este 2017. En las redes sociales primero compartió la ecografía, unas semanas después desveló que iba a ser niña y que se llamaría Manuela Grace, y ahora, se ha sumado al posado premamá. "Me lo pensé unas cuantas veces antes de subir esta foto... Pero... ¡Qué más da! ¡ARRIBA ESAS BARRIGAS! Un poquito de Vitamina D para Manuela y para mi", ha escrito desde Marraquech, donde ha pasado estas fiestas.