La ex esposa del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, Marisabel Rodríguez, se casó el domingo con Sergio González, su entrenador de tenis, según reseña hoy el diario "Panorama" en su edición digital. La ceremonia se celebró con discreción y sólo algunos detalles han sido revelados hoy por los medios de comunicación. "Panorama" de Maracaibo, en el occidente de Venezuela, indica que la boda estaba inicialmente programada para el pasado sábado, "pero a última hora fue cambiada de lugar y fecha en tres oportunidades".

El enlace tuvo lugar finalmente el domingo, a las 12.30 horas, en la hacienda privada "El Jardín de la Ensenada", en los límites de los estados Lara y Yaracuy, a unos 400 kilómetros al suroeste de Caracas, según el diario. "Panorama" precisa que asistieron a la boda unas 100 personas, entre familiares y amigos.

Se trata de la tercera boda de Rodríguez, de 41 años, quien estuvo casada en segundas nupcias con Chávez, unión de la que nació una hija que actualmente tiene ocho años. La pareja se separó hace unos cinco años. La reseña del periódico define como "campestre" el escenario de la boda, que fue al aire libre, y dice que predominaron los trajes blancos.

"Para el enlace civil se instaló un especie de altar y en la mesa donde firmaron el acta matrimonial se colocó, frente a los contrayentes, una figura del Sagrado Corazón de Jesús rodeado de flores", indica el diario. El nuevo esposo de Marisabel es, según la nota de prensa, "un deportista que se desempeñaba como entrenador de tenis" en un gran hotel de la ciudad de Barquisimeto.

Hugo Chávez estuvo casado con Nancy Colmenares, de la que se divorció y con la que tuvo tres hijos: Rosa Virginia, María Gabriela y Hugo Rafael. Posteriormente, contrajo matrimonio con Marisabel, con la que tuvo una hija, Rosinés.