Lo anunció el pasado enero en el programa Hat Trick Barça del Canal 33 (segundo canal de la tele autonómica catalana): "Tengo novia y está viviendo en Argentina. Estoy feliz y tranquilo", declaró Leo Messi entonces. Y apenas un mes después, el astro argentino y su novia se han dejado ver en público y han sido cazados por los paparazis.

El futbolista no tuvo reparo en ser fotografiado. Fue el pasado domingo 22 en Sitges (Barcelona), un día después del derbi entre el Barça y el Espanyol y cuando la localidad estaba celebrando su popular Carnaval.

La joven con la que Messi paseaba cogido de la mano tiene 22 años, se llama Antonella y es de Rosario, la ciudad donde nació el jugador. Es estudiante de Nutrición y se conocieron el pasado diciembre cuando Messi viajó a Argentina a pasar las fiestas navideñas con su familia.

Hasta ahora, a Messi, de 21 años, no se le había conocido ninguna otra pareja estable, y es la primera vez que el astro reconoce públicamente que tiene una relación. Y parece ser bastante seria, ya que la joven, que pasa unos días en Barcelona, ya ha conocido a la familia del futbolista y se aloja en su casa. En su paseo por Sitges, estuvieron acompañados por la madre del delantero, Celia, su hermano Rodrigo, y sus dos sobrinos, Agustín y Tomás.

Al futbolista, que cobra unos nueve millones de euros netos al año, se le han adjudicado varios romances, como ha sido el caso de las modelos Macarena Lemosy Luciana Salazar.