"Me gustaría tener tres o cuatro rubitos para malcriarlos". Esta frase que una eufórica Paulina Rubio pronunció ante los periodistas el día de su boda, el 30 de abril del 2007, se va a hacer realidad. La chica dorada acaba de anunciar vía exclusiva que va a ser madre a finales de año.

En un amplio reportaje que publica la revista ¡Hola! , la cantante mexicana describe los sentimientos que ha experimentado tras conocer su estado: "La vida tiene un nuevo sentido. Nos acaban de confirmar la mejor noticia de nuestras vidas".

Lo cierto es que Paulina Rubio, de 38 años, y Nicolás Vallejo-Nájera, Colate, de 36, llevaban mucho tiempo deseando convertirse en padres y ahora que el momento ha llegado no pueden disimular su entusiasmo.

La noticia ha sorprendido a Paulina en España, donde el viernes iniciará su gira para presentar su último disco Gran City Pop . La artista ha declarado que está "superpreparada" para subir al escenario y que el embarazo solo le está afectando "para bien". El único cambio que ha experimentado es que ahora tiene "más sueñecillo".

Paulina Rubio y Colate se convirtieron en la pareja sorpresa del verano del 2005 cuando aparecieron muy acaramelados en una fiesta en Ibiza. En abril del 2007, la pareja contrajo matrimonio ante 200 invitados en el parque turístico de Xcaret, en el caribe mexicano. Desde entonces, los rumores sobre una posible separación de la pareja se han sucedido. La noticia de la futura maternidad de la cantante ha despejado las dudas. Son felices y piensan seguir juntos.