Que Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón era el personaje de la Casa Real española que más juego podía dar a la prensa de la cosa vuelve a confirmarse en Pamplona por San fermín.

El hijo de la infanta Elena y de Jaime de Marichalarha sido descubierto usando transporte público, a bordo de una villavesa que es como se llama en la capital navarra a los buses que unen los barrios con otras localidades próximas, como Villava, la patria de Miguel Induráin. De Villava, las villavesas. Y de los Borbón, Pipe, que es como le llaman en casa al nieto mayor del emérito Juan Carlos, según se descubre leyendo a la 'marquesa' Mariángel Alcázar.

En la foto se adivina entre sobacos, detrás de un probable escolta con visera, a Pipe. Fuera del encuadre debe estar su novia Mar Torres-Fontes, una nieta del propietario de la empresa cárnica Del Pozo.

CLUB DE SOLTEROS DE ORO

Miembro del 'club de los solteros de oro', según un portal de lo cardíaco, el muchacho antes conocido como Froilán (19 años), digno heredero de su campechano abuelo, asiste a las corridas de los 'sanfermines' tras disfrutar con su chica de unos días de vacaciones en Eivissa.

Pipe comenzó a llamar la atención aquel día 22 de mayo del 2004 en que se le descubrió tras una cortinas del Palacio Real contemplando a los recién casados Felipe y Letizia.