+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EXPANSIÓN CULINARIA

Robert de Niro traerá su cadena de restaurantes a Ibiza y Marbella

El actor expande su imperio gastronómico junto al cocinero japonés Nobu San

 

El actor Robert de Niro en el festival de cine en Sarajevo el pasado agosto. - ARMIN DURGUT / HALOPIX PIXSELL

EL PERIÓDICO
20/03/2017

El actor Robert de Niro y el cocinero japonés Nobuyuki Matsuhisa, conocido como Nobu San, traerán a Eivissa y Marbella su cadena de restaurantes Nobu, el proyecto empresarial que nació en la década de los año 80 fruto de la amistad que surgió entre ambos tras las visitas que hacía de Niro a un comedor en La Ciénaga Boulevard de Los Ángeles.

La cadena es todo un referente hotelero y gastronómico a nivel mundial, con 34 establecimientos y presencia, además de Estados Unidos, en Japón, Arabia Saudí, Baréin e Inglaterra. EnMarbella, Nobu estará ubicado en el hotel Puente Romano, justo encima de la zona que ocupa el chef Dani García con sus dos estrellas Michelín.

Está previsto que Nobu Matsuhisa sea homenajeado por la alta cocina española en Marbella entre el 27 y el 31 de marzo en las cocinas de Dani García. En el proyecto que tiene la familia Shamoon –propietarios de Puente Romano y Marbella Club– en Playa Talamanca habrá también un restaurante Nobu. En este caso, Robert de Niro será el encargado de supervisar la apertura del establecimiento personalmente, cuando el proyecto esté acabado.