La ex candidata presidencial francesa Ségolène Royal tiene novio, Bruno Gaccio, uno de los creadores de los guiñoles franceses de Canal Plus, según la revista sensacionalista "Closer", que en su último número asegura que ambos están "muy cerca". La revista ha publicado un número extra con "la historia secreta" de la pareja, con fotos en las que se les ve pasear tranquilamente y en las que se puede comprobar el buen momento por el que atraviesa la ahora aspirante a la presidencia del Partido Socialista francés.

"¿Y si fuera el amor?", se pregunta la revista sobre la presunta nueva relación de la política y ex compañera sentimental del que también fue dirigente socialista, François Hollande, padre de sus cuatro hijos, con quien estuvo durante casi treinta años. Quince meses más tarde de su sonada separación, Ségolène, de 55 años, se ha dejado fotografiar, por vez primera, en compañía de Gaccio, de 49.

Gaccio dejó los guiñoles el pasado junio y argumentó que "hay momentos en los que hay que saber parar" pero, según la revista, lo hizo por Ségolène, una de las protagonistas de sus guiñoles.