Pedro Almodóvar y Penélope Cruz protagonizaron el estreno oficial de la adaptación teatral de la película del director manchego Todo sobre mi madre , que tuvo lugar el pasado martes en el teatro del Old Vic de Londres.

A la velada asistieron numerosas celebridades, como la diseñadora Vivienne Westwood y el actor de Hollywood Kevin Spacey, actual director artístico de la sala. Asimismo, los críticos han sido elogiosos con la adaptación en inglés, que The Evening Standard califica de "soberbia recreación en el escenario".

RESEÑAS DE LA OBRA Todos coinciden en resaltar los trabajos realizados por las actrices de la obra teatral adaptada por el dramaturgo australiano Samuel Adamson, en especial el de Diana Rigg (que interpreta a Huma Rojo) y el de Lesley Manville (que da vida a Manuela). Aunque algunas reseñas consideran que la obra pierde intensidad y ritmo con respecto al guión de la película.

El diario The Guardian se pregunta: "¿Quién quiere tener una copia, por bien hecha que esté, cuando se puede tener el original?".