Félix Toledo y Carmen Muñoz, padres de la tinerfeña Raquel, que anoche salió de la cárcel en la que estaba presa en EEUU, están felices y preparados para iniciar la batalla por la custodia de su nieta.

Félix Toledo ha declarado que están contentos y muy tranquilos después de que anoche hablasen con su hija Raquel, de 37 años, quien fue detenida el pasado 23 de febrero en el condado de Brazoria, en Houston (Texas), donde reside.

ANUNCIO DE LA LIBERACIÓN

Según su padre, Raquel estaba preparada para cumplir los 30 días de condena, pero ayer le anunciaron que la iban a dejar en libertad. El abogado de Raquel, Marcos García Montes, también fue informado anoche de la noticia.

Los padres de la tinerfeña comenzaran una batalla por la custodia de su nieta Rebeca, ya que por informaciones extraoficiales saben que el padre de la niña, el cirujano Robert Krastchmer, endurecerá sus actuaciones.

TODAS LAS VISITAS OPORTUNAS

Félix Toledo ha recordado que su hija Raquel, que presentó una demanda de divorcio en el 2006 tras ser víctima de una paliza, dijo que el padre de la niña podía tener todas las visitas que quisiera, pero que ella quería viajar a España.

"Esa es la lucha que tenemos", ha confesado Félix Toledo, quien ha añadido que Raquel solo pide viajar a España con su hija, mientras que el padre parece que no quiere que la niña tenga familia.