+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

el 27 de febrero

Abierto el plazo para inscribirse en el concurso de drag queen

 

REDACCIÓN
20/01/2017

La X edición del concurso nacional de drag queen Tomás Bravo tendrá lugar el próximo lunes 27 de febrero, a las 21.00 horas. Según informa el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa, el concurso está dotado con mil euros para el ganador, así como de seiscientos y trescientos euros para el segundo y tercer clasificado, respectivamente.

Los participantes dispondrán de un máximo de cinco minutos para desarrollar su puesta en escena, coreografías, etc. Por su parte, ños trajes para la ejecución del espectáculo no podrán llevar ruedas, ni cualquier otro mecanismo que les ayude a desplazarse, siendo imprescindible el uso de plataformas, con un mínimo de veinte centímetros de tacón. Los diseños escogidos por los participantes han de ser originales de temática libre. En esta línea, cabe destacar también que se valorarán todos los aspectos estéticos, artísticos, escénicos, maquillaje y escenografía. La altura de la plataforma tendrá un extra de puntuación.

Las inscripciones para participar en este concurso que ya alcanza su quinta edición pueden realizarse a través del correo electrónico festejos@merida.es o desde la propia delegación de festejos del ayuntamiento emeritense hasta las 14.00 horas del próximo vienres 17 de febrero.