El ayuntamiento tiene en marcha un proyecto de reformas en la barriada de Santa Isabel que se realiza gradualmente y por fases. Así contesta el equipo de gobierno a las críticas hechas por la asociación de vecinos, que aseguraba que las obras están paralizadas. El consistorio las califica de "injustas, debido a que el presidente de la asociación conoce las actuaciones que se van a realizar", afirman.

Además, recuerdan a la asociación de vecinos que es la Confederación Hidrográfica del Guadiana "la que debe responder a las deficiencias que existen en el cauce del río Albarregas, pues es la institución que tiene competencia sobre esta área".

En cuanto a las denuncias del presidente de la asociación vecinal, José María Ceballos, de que no ven ningún policía local por la zona, el equipo de gobierno las considera "falsas, ya que este barrio tiene la misma atención que cualquier otro", aclaran. También señalan que no se han observado problemas de limpieza en la barriada.

Por otro lado, creen que al realizar las denuncias ante los medios de comunicación "parecen buscar más el interés político que el bienestar de los ciudadanos".