La Asociación de Vecinos de La Antigua esperan que «uanto antes» el ayuntamiento lleve a cabo mejoras en los parques infantiles de la barriada, sobre todo la instalación de suelo de goma y caucho «para que los niños no se hagan daño» al caer en la tierra. «Esta mejora es fundamental, son muy necesarias; al igual aumentar algún aparato y restaurar los que hay», señala el colectivo vecinal en una nota de prensa.

En cualquier caso, agradecen al Gobierno local las mejoras que ha realizado en la zona. «Se están cambiando todas las lámparas de las farolas de dicha avenida, que ya estaba muy oscura, dado que las lámparas que tenían estaban envejecidas y su luz era amarillenta», recalca.

«Hoy se puede observar el cambio que se a producido en la avenida, con una iluminación blanca, con luces leed, que le esta dando mayor claridad, este compromiso con el ayuntamiento ya es una realidad hoy, mejor iluminación y menos consumo», insisten.

Por estas y otras cuestiones, dan las gracias al ayuntamiento por todos los trabajos que lleva a cabo en esta barriada. «El objetivo de esta junta directiva es que nuestra barriada tenga cada día más carencias cubiertas», concluye.