El concejal socialista Saturnino González denunció ayer la gestión en materia deportiva del delegado de Deportes, Fernando Molina, en cuestiones relacionadas con el pabellón Guadiana y el estadio municipal de fútbol. González pidió al ayuntamiento que acaben las obras del pabellón previstas, en un principio, para marzo y, posteriormente para junio, según explicó en una nota de prensa. El PSOE no entiende por qué Molina justifica ahora el retraso explicando que se ha ampliado la superficie a renovar.

Respecto al estadio de fútbol, denunció el "lamentable" estado del césped después de tres meses sin competición, una gestión que compete, recuerda, al ayuntamiento, ya que es un recinto municipal.

Por su parte, Molina emplazó al PSOE a denunciar también los incumplimientos de la Junta con el deporte local, y recuerde que el Ejecutivo regional "no ha aportado ni un solo euro" a la rehabilitación del pabellón, que estará concluido esta semana.

Además, afirmó que acaba de sembrarse el césped del estadio y que se ha procedido al cambio de tepes para mejorar las zonas deterioradas.