El concierto que Miguel Bosé ofrecerá este sábado en el Albergue Juvenil reunirá a unos 8.000 incondicionales de varias generaciones que escucharán las canciones que el artista ha incorporado a su gira ´Papitour´, que inició el año pasado y que ya han visto dos millones de personas. Con el concierto de Mérida se dará el pistoletazo de salida a la segunda parte de una gira que fue premiada en los últimos Premios de la Música.

Bosé viene acompañado por el grupo de su sobrina Bimba, The Cabriolet , que hará las veces de teloneros. El espectáculo comenzará a las 22.30. En torno a la media noche, está prevista la aparición en el escenario del cantante, que deleitará a sus fans con algunas de las canciones más importantes de toda su trayectoria.

El concejal de Turismo y Juventud, Roberto Olivera, anunció que se va a recuperar la zona de aparcamientos del albergue para que la gente "tenga que andar mucho menos". Una vez completado el aforo se cerrará el acceso y se tendrá que aparcar por el polígono industrial.

Quien lo prefiera podrá ir en autobús, ya que habrá un servicio desde las ocho y media hasta que acabe el concierto, con salida desde el Paseo de Roma y parada en el Palacio de Congresos y en el albergue.