Los paneles que se encuentran en la entrada de la Asamblea de Extremadura es un pequeño aperitivo a lo que veremos en el patio interior: la exposición Objetivo Extremadura. 25 años de democracia, 25 de autonomía , de El PERIODICO EXTREMADURA. En la inauguración, Chema Corrales, director general de Promoción Cultural y muy ligado de siempre a nuestro periódico; Asunción Murillo, diputada regional y nuestro director, Julián Rodríguez, con un centenar de niños de Torreorgaz y Almaraz.

La exposición es para eternizarse, recordamos todos los momentos. En el comienzo estábamos pocos periodistas, se podían contar con los dedos de una mano y sobraban dedos. Conocemos a todos, o a casi todos. Muchos han cambiado y otros, por desgracia, nos dejaron como Juan Antonio Cansinos, Pablo Naranjo, Jesús Delgado Valhondo, Julio Luengo ...Y ha cambiado el color de la barba del presidente de la Junta, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, le han aparecido las canas. Mucho más joven, Manolo Bermejo y Luis Ramallo, en una mesa con Antonio Vélez.

Gracias por acordarse de mi padre en uno de los paneles al morir en 1993, pero la foto no corresponde a su sepelio sino al de un conocido doctor emeritense, Andrés Valverde López, director del Hospital San Juan de Dios, lugar donde se asienta la Asamblea y con méritos suficientes como ginecólogo para estar en esta exposición. Magnífica exposición, para vivirla y no perdérsela.