Aún no ha pasado una semana desde el fatídico accidente de tráfico ocurrido en el puente Lusitania en el que perdió la vida un hombre de 31 años, vecino de la barriada Cruzcampo, cuando ya se contabiliza una nueva víctima mortal por otro incidente relacionado con la carretera. Se trata de un hombre de 48 años, que según pudo saber este diario era vecino de Hornachos, que falleció tras chocar con su coche contra un muro situado junto a la carretera de Alange.

El siniestro tuvo lugar sobre las cinco y media de la madrugada, a escasos metros del punto kilométrico número 1 de la carretera BA-089. El vehículo, un Peugeot 306, circulaba en dirección a Alange, pero acabó empotrado en la cuneta del lado contrario de la vía. El muro de la finca contigua a las naves de Resti frenó en seco al vehículo. Cuando llegaron los equipos sanitarios, no pudieron más que certificar la muerte del conductor y único ocupante del vehículo. Para la extracción del cuerpo fue necesaria la intervención de los bomberos. Varias horas después del accidente, y una vez retirado el vehículo, aún podían contemplarse restos del mismo y material sanitario utilizado en la intervención.

En cuanto al accidente del pasado día 31, los operarios municipales trabajaban ayer en la reparación de la valla por la que se precipitó el vehículo, mientras se está a la espera de que cesen las lluvias para tapar los baches del puente Lusitania.