Víctor Manuel y Ana Belén y el grupo Hombres G se suman al programa de conciertos de verano organizado por la Delegación de Festejos.

La actuación de Hombres G está prevista que se celebre el 3 de septiembre en el albergue juvenil, mientras que la de Ana Belén y Víctor Manuel será el 16 de septiembre en el teatro romano, si el Consorcio de la Ciudad Monumental lo autoriza.

Así lo anunció ayer la concejal de Festejos, Begoña Saussol, quien señaló que estas actuaciones se unen a las de Deep Purple, dentro del Mérida Music Festival, que incluye como teloneros a Saxon, Doro y Julio Castejón y Los Trípodes, el 29 de julio; la del brasileño Carlinho Brow, el 29 de agosto (ambos en el campo de fútbol del albergue juvenil, de titularidad municipal) y la del Campamento Megatrix de Antena 3, el 3 de septiembre, en la plaza de España. A esto hay que sumar que Caja Duero trae a Juan Manuel Serrat, que dará un concierto en el teatro romano el 10 septiembre.

Saussol, que también presentó el nuevo cartel con la actuación de Deep Purple donde ya no figura que es en los campos de la federación, indicó que las 10.000 entradas para este concierto saldrán a la venta el 14 de junio por la tarde. El precio es de 27 euros en anticipada y 30 euros en taquilla. También se pueden adquirir llamando al número 902150025.

La concejala indicó que este incremento de actuaciones se debe a que los artistas se llevan el dinero de la taquilla mientras que el ayuntamiento ofrece la infraestructura y promoción.