La policía local ha multado a dos personas por haber acumulado basura en la calzada romana situada en la calle Santa Eulalia, esquina con Puerta de la Villa, donde los agentes los encontraron mientras dormían.

El equipo de gobierno local aplicará a los dos individuos la ordenanza para la Convivencia Ciudadana y los artículos que prohíben ensuciar un monumento y la vía.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, cuando los agentes de la policía local ordenaron a dos individuos que estaban durmiendo en esta calzada romana que se levantaran. Al no llevar ninguno de ellos documentación, los agentes fueron trasladados a la comisaría para su identificación.

Por otra parte, el Boletín Oficial de la Provincia da cuenta en su edición de ayer de las notificaciones por expediente sancionador a tres personas a las que se les va aplicar la Ordenanza de Convivencia Ciudadana.

De estas tres denuncias, una es para un aparcacoches, otra para una persona que hizo fuego en plena calle y la última por ensuciar la vía pública.