La Policía Nacional ha desmantelado un nuevo punto de distribución de droga en la barriada de San Lázaro en una operación en la que ha sido detenida una mujer como presunta autora de un delito de tráfico de estupefacientes, según informó ayer la Delegación del Gobierno.

La operación comenzó tras detectar el grupo de estupefacientes de la comisaría local de Mérida la existencia de un piso ubicado en la barriada de San Lázaro que era frecuentado por toxicómanos para la adquisición de sustancias estupefaciente.

Iniciadas las investigaciones, se determinó la ubicación exacta del domicilio y la identificación de su moradora habitual, así como que en el piso se sucedían continuas entradas y salidas de personas que al parecer adquirían droga para su consumo o posterior venta.

Tras obtener la pertinente autoridad por parte del juez, los agentes entraron en el domicilio, donde detuvieron a R.G.G. e intervinieron 37 dosis de cocaína y 107 dosis de heroína presentadas en forma de roca, además de 16 papelinas dispuestas para su venta de revuelto de cocaína y heroína, todo ello valorado en unos 2.500 euros. Además, los policías se incautaron de 1.375 euros en efectivo y otros efectos durante el registro de la vivienda.