La Delegación de la Policía Local, a través de una nota, acusa al PSOE de tratar de confundir a la opinión pública en el asunto del expediente abierto a una agente de la policía local que fue a trabajar en pantalones vaqueros, ya que fue iniciado por una falta grave "y no por criticar una determinada situación en el cuerpo, que, por otra parte, es absolutamente falsa".

Desde la concejalía se señala que a la agente se le ha aplicado el reglamento de Régimen Disciplinario, que considera falta grave "no ir provisto en los actos de servicio de uniforme reglamentario cuando su uso sea preceptivo".

Para el ayuntamiento, este es el motivo "y no por las causas que argumental el PSOE, que dice que dicho expediente se ha abierto porque la agente denunció una situación en el cuerpo que, por otra parte es falsa".

"Una vez más, el PSOE intenta intoxicar a los ciudadanos con falsedades y aprovecha cualquier situación para enarbolarse en abogado del diablo, con el único fin de atacar públicamente al equipo de gobierno", señalan.

También califican de "despropósito" que el PSOE diga que hay falta de medios.