El Partido popular de Extremadura celebró ayer un acto con dirigentes regionales en la comarca de Mérida para explicar el plan de comercio y empresas.

"El Partido popular de Extremadura sigue explicando medidas, planes y reformas del Gobierno en todas las comarcas extremeñas y sigue escuchando las propuestas, aportaciones e inquietudes de los ciudadanos. Seguimos con nuestro despacho en las calles de los pueblos de nuestra región al igual que nuestro presidente, José Antonio Monago", señaló el vicesecretario de organización del PP, Juan Parejo.

En este sentido, Parejo recordó que algunos partidos sólo salen a la calle cuando se acercan elecciones. Por el contrario, sostienen, el Partido Popular de Extremadura no ha dejado una sola semana de tener contacto directo con ciudadanos, asociaciones, colectivos y empresas. "Mientras algunos solo viven pensando en las próximas elecciones, el partido popular trabaja a diario por los extremeños de hoy y por las próximas generaciones", apuntó Parejo.

Por su parte los populares se muestran optimistas ante los dos próximos años, "hemos pasado dos años muy difíciles, donde ha habido que adoptar decisiones complicadas para sanear cuentas, reducir el déficit y pagar cientos de facturas impagadas por el PSOE". Sin embargo, en este periodo "hemos reforzado las políticas sociales para ayudar a quienes peor lo están pasando", y se han impulsado "importantes medidas para ayudar a pymes, autónomos y emprendedores". Según Parejo, los resultados positivos comienzan a llegar en muchos frentes, aunque "aún no es suficiente porque quedan muchas cosas por hacer".