+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CENA CON ESPECTACULO EN EL HOTEL LAS LOMAS

Primera gala benéfica en Mérida contra el cáncer

La Asociación Oncológica celebrará el acto el 8 de junio

 

REDACCION
28/05/2013

La Asociación Oncológica Extremeña celebrará el 8 de junio la primera gala solidaria contra el cáncer en Mérida. La cita contará con diferentes actuaciones musicales y rifa de donaciones, acompañada de una cena en el hotel Las Lomas. Tendrá un coste de 20 euros, destinados a la financiación de la asociación, y se puede colaborar en la cuenta 2010 0011 06 0557287404, según informa el ayuntamiento.

La delegada de Servicios Sociales, Ana Blanco, participó ayer en la presentación, destacando la labor de organizaciones como la Asociación Oncológica Extremeña. Su presidenta, Amalia Franco, apostilló la necesidad de apoyo que necesitan para continuar ese trabajo: "En estos momentos hay que buscar más recursos; nuestros pagos más importantes son a personal especializado; que supone más del 90% de los gastos".

   
1 Comentario
01

Por injusticia 12:25 - 28.05.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Al final las asociaciones desaparecerán, porque sin los recursos de las administraciones es imposible. Conozco casos de asociaciones que han cerrado y otras están en la cuerda floja, ¿porqué no se recorta en las dietas Monago, los diputados y los asesores y se quitan tanto coche oficial y tantos cargos sin contenido en vez de recortar en asociaciones que están haciendo una labor impagable? Ejemplos, esta que nos ocupa, Afal, Alcer, Asociacion de la detección del autismo, Alzheimer, Malvaluna,dependientes, etc... las que no han hechado el cierre por los recortes posiblemente lo hagan no tardando mucho. Con las cuotas de socios y las galas benéficas, no se puede hacer frente al gasto que conlleva la gestión.