El Cuerpo Nacional de Policía investiga un extraño suceso ocurrido ayer en la avenida de la Constitución en el que, al parecer, se produjeron varios disparos con una pistola de fogueo. Todo ocurrió en torno a las doce menos cuarto de la mañana, momento en el que varias llamadas a la sala del 091 de la Policía y al centro de emergencias del 112 advertían sobre las citadas detonaciones.

Al llegar al lugar de lo ocurrido, junto al número 22 de esta avenida situada en Nueva Ciudad, frente a la piscina municipal, los agentes interceptaron a una pareja de ciudadanos chinos. El varón portaba en una de sus manos una pistola que funciona con balas de fogueo.

Al ser interrogado por los agentes, explicó que el arma pertenecía a uno de los dos hombres que habían tratado de entrar en el piso en el que vive en régimen de alquiler, haciéndose pasar por policías, y que consiguió arrebatársela tras un fuerte forcejeo.

La Policía cree que lo ocurrido responde a una rencilla personal que trata de resolver. Mientras tanto, busca a los supuestos asaltantes de la vivienda que, según la definición de su inquilino se trata de dos varones, de entre 30 y 35 años de edad, uno de ellos con una estatura de 1,60 metros y el otro de 1,70.