El conductor de un ciclomotor resultó herido en el accidente de tráfico en el que también se vio implicado un coche el pasado domingo en la calle Vicente Aleixandre. El herido tuvo que se trasladado al hospital.

Además de este accidente, el parte de incidentes del fin de semana de la policía local destaca la detención de una persona, J.L.H.M., por el hurto en una farmacia de la calle Santa Eulalia de dos tarros de leche en polvo para niño.

Tras dar cuenta del robo a la policía local, una patrulla localizó al presunto autor del mismo en la zona de la avenida de Marqués de Paterna, así como los tarros sustraido.

Por otra parte, la policía local atendió una denuncia en el que avisaba de la presencia de un individuo en el interior de un vehículo con la música muy alta. Cuando le identificaron y comprobaron que no estaba en condiciones de conducir llamaron a un familiar para que se hiciera cargo del vehículo y de esta persona.

Además, los agentes desalojaron de los jardines del parque de la isla, en el río Guadiana, a unos jóvenes que circulaban por el lugar conduciendo ciclomotores.