La serie fotográfica Rostros del mundo , de la que es autor Miguel Angel Rodríguez Plaza, puede verse hasta el 14 de este mes en el centro de interpretación las VII Sillas.

La intención de su creador es "plasmar la diversidad cultural que reflejan los pueblos a través de la fisonomía de sus habitantes y la tradición que ofrece el folclore", según informa el ayuntamiento.

Rostros del mundo es la primera de las seis exposiciones que conforman el Circuito Cultural que se organiza en colaboración con el área de Promoción y difusión cultural de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura y la Universidad Popular de Mérida.

Enmarcada en el Circuito de Artistas 2008, el fin es difundir las artes plásticas, la promoción de los creadores, la transmisión de las experiencias artísticas y el fomento de la comunicación social del arte en su conjunto.

En cuanto a la exposición Rostros del mundo , puede visitarse, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde hasta el 8 lunes, y desde ese día y hasta el 14 de este mes también de 14.30 horas a siete de la tarde.