Asistencia Domiciliaria Extremeña (Adoex), empresa con diez años en el sector, especializada en atención sociosanitaria, autorizada y acreditada por el Sepad, continúa ampliando servicios, medios, formación y potenciando su labor de concienciación social.

Adoex crece día a día. Su objetivo siempre es mejorar y dar la mayor calidad al servicio de todas las personas mayores o en situación de dependencia. Por todo ello han ampliado sus centros de atención al público, al objeto de estar más cerca de quienes más lo necesitan.

Uno de los objetivos de Adoex es trasmitir la conciencia social que muchas veces se olvida en las empresas y que tan importante es. Por ello el personal de Adoex está en continua formación para que esto no nos pase. Así el pasado mes de diciembre a través de la Junta de Extremadura, Adoex ha sido de los pocos privilegiados en poder asistir a un curso impartido por Tamdem Social (consultoría social de Barcelona) donde el objetivo es el emprendimiento social. Adoex ha elaborado un proyecto social que ya está poniendo en marcha. También colabora con ONG como Médicos del Mundo. Sin una buena formación es muy difícil seguir accediendo al mercado laboral. Por ello Adoex está inmerso en un programa de formación, donde se impartirán cursos que tienen un buen nicho de mercado. Además podrán obtener los certificados de profesionalidad de ayuda a domicilio. En Adoex son conscientes de que la información no llega a todos los sitios por igual, y que faltan muchas cosas sobre todo en las zonas rurales. De ahí nace la idea de crear una asociación, sin ánimo de lucro. Desde ella Adoex se comprometemos a llegar a esas zonas rurales para resolver sus dudas y hacerles participes de todas las ayudas que pueden solicitar. Esta asociación ayudará a personas mayores, con problemas de dependencia, discapacitados y con riesgo de exclusión social.

Uno de los objetivos de Adoex es transmitir la conciencia social