Casarse en el NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo es vivir una experiencia única. Felisa Acedo, su directora, explica que se han especializado en bodas de 120 comensales, que es la capacidad máxima de sus salones, y en el servicio personalizado. “Estamos todos pendientes de que todo salga al milímetro, de que todo suceda al deseo de los novios. Es su día especial. Desde que entran por la puerta llevamos un guión estricto del protocolo, música, entrada al salón…”, indica Felisa.

La oferta de menús de boda reúne ocho propuestas diferentes que los novios pueden combinar a su antojo, desde 57 euros. “Siempre nos adaptamos a los gustos de los novios. Incluso a bodas especiales donde, por ejemplo, el menú deba ser halal, así como a todo tipo de alergias alimentarias”, indica. Entre las propuestas del chef Miguel Ángel Sánchez Rivera destaca el bacalao confitado a baja temperatura y la presa con Torta del Casar. El día de la boda los salones de NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo están para el completo uso de los novios. Uno de los salones se dedica al Candy Corner, las golosinas para los invitados, el photocall y cuenta con sillones para los que se quieran sentar. Otro salón se consagra a la barra libre por horas y a la discoteca.

Otro aliciente es que los novios y sus invitados disfrutan de ventajas en el alojamiento y desayuno para que puedan alojarse en el NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo. Los novios esa noche duermen en la suite nupcial. NH como regalo de bodas ofrece a los novios la cena de aniversario y un almuerzo en el restaurante tapería. También invita a 2 o 7 noches en cualquier hotel de la cadena en función del volumen del banquete. También les sale gratis la noche en tránsito a su destino.

En el hotel también es posible celebrar la ceremonia de boda civil y a continuación el cóctel en el patio central y el banquete en el salón contiguo al de la ceremonia.

Cáceres Palacio de Oquendo se inscribe en la categoría NH Collection, reservada a aquellos hoteles de la cadena que se encuentran ubicados en edificios históricos, como es el caso de este palacio remodelado del siglo XVI, y que ofrecen al cliente servicios exclusivos como TV con pantalla plana de 42 pulgadas, ducha de efecto lluvia, cafetera Nespresso, tres almohadas por cliente o colchón de alta gama, entre otros.