La terraza de la Parrilla de Galarza ofrece ventajas únicas a sus clientes: un lugar privilegiado en el centro de Cáceres, con unas vistas increíbles de la ciudad monumental desde el mirador, un espacio amplio y abierto muy refrescante en verano, párking, zona de juegos para los niños --una de las ofertas más valoradas por los clientes-- y una cocina deliciosa con una presentación propia de la gastronomía moderna que mejora cada día gracias al esfuerzo de este establecimiento por la satisfacción de sus clientes. Además, es de los pocos establecimientos de Cáceres que tiene su propia terraza, muy bien decorada, en el mismo espacio que el restaurante.

La Parrilla de Galarza presume de mantener sus precios y preocuparse constantemente por la calidad, que es la clave del éxito de su cocina y, por tanto, de la fidelidad de su numerosa clientela.

Las carnes a la brasa son el distintivo de la casa, pero también los pescados, con algunos nuevos que se han incorporado, y en la carta de verano una variada gama de deliciosas y frescas ensaladas.