El Extremadura Hotel ofrece a sus clientes un servicio y una cocina de cuatro estrellas, a la altura de su categoría, y este año acorde a las circunstancias por las que atraviesan las economías de los españoles ha tenido el detalle de no cobrar el IVA en los precios de sus menús navideños.

El establecimiento hotelero propone siete menús diferentes que incluyen distintos platos, pero todos tienen el aperitivo de la casa, un primero, carne y pescado o uno de los dos, postre, vinos, refrescos, agua, cava y dulces navideños. La gran ventaja es que dan la posibilidad de combinar los platos entre sí para ajustarlos a preferencias de sus clientes.

La cocina que ofrece el Extremadura Hotel es de primerísima calidad y su elaboración, es innovadora y exquisita. Así, destaca como primeros platos la ensalada de suprema de ave ahumada con manzana escarchada y vinagreta de miel y nueces, el risotto de setas y queso suave, la crema de bogavante con quenelle de patata asada y crujiente de pan o la ensalda de ahumados con vinagreta de aguacate y gambas.

Los pescados y carnes son una sinfonía de sabores y por citar alguno, cabe reseñar el confit de pato con gratén de patata, manzana asada y salsa de mango o los medallones de solomillo ibérico con reducción de vino tinto y criadillas de tierra al tomillo-limón.

Los postres también son un lujo para los sentidos: el pastel de tres chocolates con salsa de naranja amarga al cointraeu o la sopa de fresas con compota de manzana y helado. Además, se puede contratar un coctail de bienvenida y la barra libre y música con DJ.

Los precios de los menús oscilan entre los 34 y los 36 euros.