Elevex participa un año más en la exposición comercial de la Feria Internacional Ganadera de Zafra con un estand sorprendente en el que el visitante puede conocer las últimas novedades en elevación, transporte vertical y supresión de barreras para personas con discapacidad. La empresa es netamente extremeña, tiene sede central en Almendralejo y delegaciones en Cáceres, Badajoz y Huelva. Acumula una década de experiencia y no falta a su cita con Zafra desde hace siete años.

El estand se compone de dos plantas de 48 metros y 40 metros respectivamente, con ascensores, elevadores, montacargas, montaplatos, sillas elevadoras curvas y rectas, plataformas salvaescaleras y una oruga especial para sillas de ruedas capaz de remontar una pendiente del 30%. Con este estand acude a las principales ferias comerciales de Extremadura, junto con un eficiente equipo comercial que atiende todas las dudas.

Angel María Forero, gerente de Elevex, recuerda que la empresa está especializada también en el mantenimiento integral de ascensores de todas las marcas y que dispone de ofertas especiales para las comunidades de vecinos. Elevex realiza sus trabajos de forma personalizada y busca soluciones óptimas para sus clientes. Ofrece grandes posibilidades y una gran gama de productos: ascensores, elevadores, montacargas, montaplatos, unifamiliares, salvaescaleras, montacoches y realiza también mantenimientos, modernización y rehabilitación.