Especialistas en Aislamiento mejora su servicio y atenciones a los profesionales de la construcción con la apertura de una nueva nave en Plasencia hace apenas un mes. En momentos tan difíciles como los actuales, Juan Pedro Lancho, gerente de Especialistas en Aislamiento, se ha decidido por la ampliación de la empresa. "Cuando los demás recogen velas yo las estoy soltando", afirma. La nave de Especialistas en Aislamiento en Plasencia tiene unos 1.100 metros cuadrados y se encuentra en el polígono industrial de Sepes. Juan Pedro Lancho indica que esta nave está orientada a dar servicio al profesional de la construcción.

"Estamos en disposición de ofrecer el mejor de los servicios. En 48 horas servimos cualquier material de aislamiento que se desee. Disponemos de un completo equipo de técnicos que aconsejarán sobre el material más adecuado conforme a la nueva normativa tanto acústica como térmica", añade Lancho.

EMPRESA LIDER Especialistas en Aislamento es actualmente la mayor distribuidora de materiales de aislamiento, tanto térmico como acústico, así como productos de impermeabilización.

Los almacenes de Plasencia complementan a los de Cáceres, en el polígono de la Charca Musia, desde donde atienden cualquier necesidad dentro del ámbito nacional gracias a una flota propia de vehículos para una entrega rápida e inmediata de los materiales de aislamiento. "Aconsejamos siempre el aislamiento que más va a contribuir a la confortabilidad de la vivienda o el edificio", indica el gerente de la empresa.

EXCELENCIA La calidad de los materiales de Especialistas en Aislamiento se pone de manifiesto en las obras que realizan actualmente, como el nuevo hospital de Cáceres, nuevas consejerías de la Junta de Extremadura en Mérida y el Palacio de Justicia también de la capital de Extremadura, entre otros muchos proyectos constructivos.

Entre otros muchos productos, Especialistas en Aislamiento instala las marcas: Isover, Climaver, Fermacell, Armstrong, Copoprem, Pladur, Termochip, en aislamiento; y Uralita y Tecsa en impermeabilización.

Especialistas en Aislamiento es una empresa ´hermana´ de Tabicoex Productos Técnicos, una firma especializada en los aislamientos interiores con tabiquería de yeso laminado, conocida como Pladur, o de yeso laminado con fibra (Fermacell). Esta sociedad ha realizado trabajos constructivos en todo el país. Actualmente realiza un espectacular complejo turístico en el embalse de Valdecañas, junto al municipio de El Gordo.

Ambas empresas tienen su sede central en la calle Mar Adriático del polígono industrial Charca Musia de Cáceres.