Productos La Higuera, empresa especializada en la elaboración de bombones de higo, presenta en el Salón Internacional del Club del Gourmet sus nuevas cajas y formatos, especialmente diseñados para los amantes de los productos ´delicatessen´. Además, la fábrica de Productos La Higuera en Almoharín adaptará su fachada a esta selecta presentación y sus nuevos colores corporativos.

Una nueva caja, realizada en bello formato de color granate mate, presenta los exquisitos Rabitos Royale conteniendo 9, 16 unidades, 500 gramos y 1 kilo. Otra línea de producto, de color oro-plata mate, está realizada pensando en las tiendas gourmet. Tiene 8 bombones y está siendo toda una sensación en la feria. Este cambio de imagen de La Higuera --según explica su gerente, Senador Valero-- viene marcado por la voluntad de apertura de nuevos mercados y por exigencias de su clientela.

Los Rabitos Royale de La Higuera llegan a países como Estados Unidos y Rusia, donde incrementan cada año su partida, así como Alemania y Austria entre otros.

Productos La Higuera destaca por ser pionera en la combinación del tradicional higo con chocolate. El resultado es una ´delicatessen´ que no puede faltar en cualquier restaurante de prestigio. Para elaborar esta exquisitez se emplean materias primas de excelente calidad, higos seleccionados que se lavan y secan, para ser posteriormente rellenados por una crema y cubiertos con una fina capa de chocolate. Lo mejor es probarlos, acercarse a la fábrica de Almoharín o visitar la web www.bombondehigo.com