En Kines’88 no hacen magia, pero a veces lo parece, por la rápida y completa recuperación que consiguen. Desde hace ya casi tres décadas, con Juan José Rubio Regalado al frente, esta gran aventura de fisioterapia y salud ha atendido ya a 20.000 pacientes. La cifra es toda una garantía de calidad y eficacia.

Kines ‘88 tiene dos centros en Cáceres. Uno en la Clínica San Francisco y otra en la calle Lima, frente al parque de la avenida de Alemania, que ya lleva más de un lustro a pleno rendimiento y con la última tecnología en rehabilitación.

Una combinación perfecta entre experiencia y jóvenes profesionales ha convertido a Kines’88 en la gran referencia de la rehabilitación en Extremadura. En Kines’88 están especializados en lesiones deportivas, accidentes de tráfico, traumatología, neurología, reumas, lumbalgias, etcétera.

Además cumple con las normas de accesibilidad, por lo que no hay ningún obstáculo para que los pacientes puedan recibir su tratamiento con facilidad.

TECNOLOGÍA. Si por algo destaca Kines’88 es por estar a la última en todo tipo de aparatos de mecanoterapia, electroterapia, mesoterapia, magnetoterapia, laserterapia, onda corta o ultrasonidos, siempre con la recuperación del paciente en el menor tiempo posible como meta.

Kines’88 tiene suscrito convenios con la patronal de las aseguradoras, Unespa. Eso hace posible que un paciente después de ser atendido en urgencias por un accidente de tráfico pueda en cualquier momento decidir que sea el equipo de Kines’88 quien se ocupe de su rehabilitación. Otra de las ventajas de Kines’88 es que le realizarán todo los trámites de su seguro para que su prioridad sea solamente recuperarse. En Kines’88 trabajan siete fisioterapéutas, cada uno de ellos especializado en una rama concreta de la fisioterapia para abarcar el máximo espectro de patologías. De hecho también están atendiendo a pacientes pediátricos, porque si por algo se caracteriza la clínica es por la formación constante de sus profesionales. “Cuando aparecen nuevas técnicas contrastadas en seguida nos ponemos a aprenderlas”, explica Juan José Rubio Regalado.

Kines’88 está abierto todo el año y concertada con las principales compañías sanitarias. Además también da servicio a clubes deportivos como el de rugby de Cáceres.