Las instalaciones del Edificio MONTESOL II están diseñadas para mejorar la eficiencia energética del edificio y sus viviendas sin olvidar el bienestar de sus propietarios y proteger a sus habitantes. Cada vivienda cuenta con una completa instalación de climatización para frío o calor según las necesidades acorde a la época del año, con un control centralizado para poder regular su temperatura, programación y demás consignas de la instalación.

Además, al ser un sistema completo, nos facilitará centralizar las opciones de enfriar o calentar toda su vivienda, con la reducción de costes energéticos y de mantenimiento, puesto que, aprovecha al máximo el rendimiento de la instalación cuando se quiere tener todas las estancias climatizadas. Podremos crear un ambiente en nuestra vivienda muy saludable con aire limpio filtrado que ayuda para contrarrestar las principales causas de alergias, un descenso de la fatiga, dolores de cabeza, irritación de ojos, resfriados y reducción del estrés producido por la deshidratación.

Sin olvidar que el conjunto de la instalación está totalmente oculto sobre falsos techos, por lo que no veremos ningún elemento y, lo más importante, no ocupan espacios en paredes. De esta forma tendremos más opciones para resolver el amueblamiento de cualquier estancia con mayor sencillez y facilidad.

Por otro lado, todas las viviendas que forman el Edificio MONTESOL II disponen de una instalación de AEROTERMIA para la producción de agua caliente sanitaria (ACS) con el objeto de disminuir el consumo energético de las viviendas. Este sistema se caracteriza por un aprovechamiento de la energía contenida en el aire que nos rodea, que está en constante renovación, convirtiendo el aire en una fuente de energía inagotable. Obtendremos ventajas directas por no ser necesaria la instalación de complicados conductos de evacuación de humos hacia cubierta y sus chimeneas, al igual que poder prescindir de la instalación de placas solares con lo que elimina el impacto visual de estos elementos. Nos aportará una considerable reducción de emisiones de CO2 y un aprovechamiento de su uso, puesto que funciona los 365 días del año con independencia de si el día es soleado o no, aportando un ahorro medio de 75% sobre el consumo total para el calentamiento del ACS. Por último, se debe destacar un menor mantenimiento que a su vez se traduce en una vida útil mucho mayor. Ahorro para nuestro bolsillo.

Por último destacaremos que cada vivienda dispone de un sistema automático de renovación de aire centralizado para garantizar la calidad del aire interior de nuestro hogar. El aire interior será renovado obligando la entrada de aire nuevo y limpio, lo que se traduce en una mejora de nuestra calidad de vida desde el punto de vista sanitario y económico, evitando la acumulación de CO2 y la pérdida de energía al no ser necesario abrir completamente los ventanales para ventilar la vivienda.

Estamos ante una promoción que se acerca a un sinónimo de perfección. Si duda, todo el equipo de Promociones Eficientes Montesol y sus colaboradores han trabajado en la definición del Edificio MONTESOL II con los máximos criterios de calidad y eficiencia pero sobre todo, teniendo siempre presente que el resultado final, sea un lugar elegido por nuestros clientes para vivir, disfrutar, presumir y compartir momentos inolvidables con su familia y amigos.

Si quieres saber más sobre esta promoción que se está terminando y con una entrega de viviendas inmediata, puedes hacerlo en Cáceres en la calle Badajoz, 8 o pidiendo cita en el teléfono 927 214 633. ¡Te estamos esperando!