El Hotel Fontecruz Palacio de Arenales, un establecimiento de cinco estrellas en las afueras de Cáceres, supera su ya de por sí magnífica oferta culinaria y su servicio con un regalo excepcional para todos los clientes que contraten este año sus cenas y comidas de empresa y celebraciones navideñas.

El regalo es una sesión de spa que se podrá disfrutar de martes a jueves hasta el mes de febrero del 2011 en el Club de SPA del Hotel, un espacio singular que tiene un espectacular circuito de aguas, cascada, chorros y duchas de contraste. Este regalo es un incentivo más para elegir este excepcional establecimiento de cinco estrellas, estratégicamente situado en un paraje precioso y en un antiguo cortijo señorial del siglo XVII rehabilitado y modernizado.

El otro gran atractivo del Hotel Fontecruz Palacio de Arenales es la calidad y la originalidad de su cocina, para la que se utilizan productos de la tierra de primerísima calidad. Basándose en estas premisas, el establecimiento ofrece tres menús básicos sobre los que elegir que se componen del aperitivo --un detalle de la casa--, los entrantes y carne y pescado o sólo carne. El vino, agua, cava y los postres están incluidos en todos los menús y el servicio y atención al cliente es el de un hotel de cinco estrellas.

Los precios se han ajustado mucho para poder atender todas las demandas. Así hay menús desde 35 euros y hasta 45 euros.

El hotel dispone de tres preciosos salones con capacidad para 26 y 60 comensales dos de ellos y otro de gran capacidad. En total, el establecimiento puede acoger hasta 300 personas.

El Hotel con encanto Fontecruz Cáceres está ubicado a tan sólo tres kilómetros del centro histórico de la ciudad de Cáceres.

La cocina del Hotel Fontecruz Cáceres tiene el sello de su restaurante, Zerua, una referencia gastronómica en la ciudad de Cáceres, dirigido por Iván Alvarez Santamaría.

También de cara a las fiestas navideñas, el Hotel Palacio de Arenales lanza una atractiva oferta para la fiesta de Fin de Año: un paquete que incluye alojamiento en la habitación del hotel, la cena de gala, barra libre, cotillón de Nochevieja y desayuno. El precio es de 190 euros por personas.